La Firma
ERRORES DE ABOGADOS, firma especializada dirigida por D. José Antonio de Arístegui Berazaluce, nace de la necesidad de numerosos clientes que, al recurrir a un abogado para defender sus derechos, han visto malogrado su caso debido a la falta de profesionalidad, rigor y compromiso de dicho letrado.
El titular de la firma es un profesional con una larga trayectoria y un altísimo porcentaje de éxito en la llevanza de casos de mala praxis de profesionales médicos. Es por ello que su experiencia, aplicada a casos de abogados, junto con sus profundos conocimientos, le garantiza la mejor actuación posible y el logro de la mayor indemnización posible. Link al sitio web.
Si bien cabe destacar que en el caso de profesionales abogados no se les puede exigir que ganen un juicio o reclamación, sí es cierto que tienen la obligación de desarrollar su profesión de forma diligente.
Las obligaciones de abogados y asesores están recogidas de forma general en el Código Civil. Debemos tener en cuenta que la relación abogado-cliente es una relación contractual y por tanto, ambas partes han firmado un documento adquiriendo así ciertas obligaciones.
ERRORES DE ABOGADOS:
No está todo perdido. Aún puede lograr una indemnización para su caso. Contacte con nuestra firma.
ERRORES DE ABOGADOS puede demostrar con los resultados obtenidos, el nivel de calidad y efectividad en sus actuaciones.
Asimismo, los profesionales de la abogacía están sometidos al Estatuto General de la Abogacía Española y al Código Deontológico y obligados a su estricto cumplimiento.
Por tanto, si cree que la actuación de su abogado le ha perjudicado gravemente en la resolución de su caso, acuda a nuestro despacho, le informaremos de sus posibilidades y actuaremos en consecuencia.